Arriaga, Chiapas.- Cómo parte de su compromiso por el desarrollo de las actividades por el bienestar y la tranquilidad de los arriaguenses, el Presidente Municipal José Alfredo Toledo Blas, entregó uniformes a efectivos de Seguridad Pública para mejorar el desempeño al interior de la corporación y seguir trabajando para combatir la inseguridad.
En este sentido reconoció el apoyo incondicional que brindan los policías y dijo qué durante su administración, todos y cada uno serán siempre reconocidos por su gran valor y entrega, por un Arriaga que inspira y más seguro.
Blas Toledo puntualizó que mejorar las condiciones de los policías en activo, no se limita a un mejor salario, sino a contar con las herramientas, instalaciones y equipamiento adecuados para desarrollarse, porqué la exigencia de la ciudadanía es mucha y el compromiso del Mandatario Municipalunicipal es seguir gestionando recursos para tener un municipio pacífico.
El edil aseguró que el policía es quién garantiza el orden y la paz social del pueblo, coabyu con la gente y vigila para dar tranquilidad, así cómo también conserva las libertades, la paz y la armonía social.
Reconoció que la prioridad número uno de nuestro Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, es mantener la paz y la tranquilidad de las familias de Chiapas, con un trabajo continúo y coordinado con todas las instancias involucradas en las Mesas de Seguridad.
Finalmente el Presidente municipal destacó el papel fundamental que juegan para garantizar la seguridad de la población, sin embargo, también los exhortó a que continúen redoblando los esfuerzos para seguir trabajando en equipo como hasta ahora lo han hecho en beneficio de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario