Además de haber empredido una campaña política anticipada, por todos es bien sabido que el señor Robertony Orozco Aguilar, es el títere de del ex alcalde de Villa Corzo, Javier Moreno López.
Ambos cuentan con un oscuro historial a su paso como funcionarios del Ayuntamiento, en lo que sí coinciden es en el hambre de poder y dinero que quieren volver a recuperar.
Afortunadamente la gente ya los conoce bien, sabe de sus "mentiras", ahora que de nueva cuenta quieren la alcaldía, estan concientes que esas obras de infraestructura que presumen y regalos que obsequian en sus eventos deportivos son puros engaños.
"A ese falso político que camina con el lema "Orozco Va", solo le interesa llenar sus bolsillos, no el bienestar de la gente, es evidente que esta violentando la ley electoral, no se que estan esperando las autoridades del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), para actuar, nosotros lo repudiamos", indicaron ciudadanos de esa localidad.
Aseguraron que a través de esas acciones lo único bueno que esta haciendo es devolverles un poco de lo que se robó cuando éste fue tesorero municipal.
ANTECEDENTES
Robertony Orozco Aguilar, presume el respaldo de un alto funcionario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Igualmente siempre va acompañado de personas armadas que según son sus escoltas ¿A qué le teme?
Sin embargo, sobre él pesan demandas por desvío de recursos del erario cuando fue tesorero municipal. Ha sido un personaje que lejos de buscar la armonía y paz social ha hecho todo lo contrario, desestabiliza y violenta el estado de derecho.
Lo más notable y evidente es que la mayoría de los habitantes de Villa Corzo lo repudia y no levanta, en su desesperación se ha dedicado a regalar y tratar de comprar conciencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario